BANNERS WEB THINK TALENT-2.png
EFECTIVIDAD EN LAS NUEVAS MODALIDADES DE

"72% de los colaboradores prefiere un modelo de trabajo híbrido (remoto+presencial), y sólo el 11% quisiera volver full time a la oficina."

Slack, 2020

OBJETIVOS

El Webinar Smart Working busca que a su término los participantes:

 

  • Conozcan las mejores prácticas de trabajo híbrido  tras la integración del trabajo remoto como metodología a partir de la crisis.

  • Aprendan a ser más productivos en el trabajo, cuidando el balance con su vida personal, para cuidar el bienestar y la performance en el tiempo.

  • Descubran maneras de sostener el sentido de pertenencia en la organización, ya sea en su rol de managers o contribuidores individuales para la interacción en equipos.

En esta experiencia de 2 horas incorpora habilidades para gestionar efectivamente en las distintas modalidades de trabajo, alcanzado altos niveles de productividad sin caer en extensas jornadas que afecten tu bienestar y performance a largo plazo.

  1. Concepto de Smart Working

  2. Qué ha funcionado y qué no, tras la implementación de esta modalidad durante la crisis.

  3. Herramientas para mejorar tu productividad individual y en equipo.

  4. Cómo energizar el sentido de pertenencia.

  5. El rol de los líderes.

Mujer en el trabajo

En el mundo de trabajo que integra presencialidad y distancia, es necesario aprender a gestionar de manera óptima para ser productivos, sin descuidar un adecuado balance. Ello requiere un nuevo set de habilidades.