top of page

Rogelio Segovia

ThinkTalent_2.jpg

¿Cuántas personas pueden poner en sus currículos que vendieron helados, sabor y buenos momentos durante cuatro años desde 1992?

 

Rogelio, Doctor en Filosofía, es fundador de Human Leader, Socio-Director de Think Talent y Profesor de Cátedra en la Escuela de Negocios, Gestión y Liderazgo del ITESM.

 

Es columnista en el periódico El Financiero y en las revistas Players of Life y Campus Cultural. También publica artículos de opinión política en el periódico El Norte.

 

Como Thinker, ha sido reconocido como LinkedIn Top Voice (2023) en temas de Negocios, Gestión y Liderazgo, y como LinkedIn Creator (2022) por la generación de contenido de valor en dicha red social.

 

Actualmente, es miembro del consejo consultivo de Hexágonos Mexicanos y Asociado de ERIAC Capital Humano.

 

Se desempeñó como Vicepresidente de Recursos Humanos de Latinoamérica de CHRISTUS Health, Director Jurídico de CHRISTUS Muguerza y Presidente de la Escuela de Enfermería CHRISTUS Muguerza - UDEM. También laboró en el área legal de FEMSA.

 

Rogelio es experto en transformación cultural, marca empleadora y compromiso de colaboradores. Ha liderado procesos de cambio cultural alineados a la transformación digital en México y LatAm. Bajo su responsabilidad, además de Recursos Humanos, ha tenido áreas como Asuntos Jurídicos, Protección Patrimonial, Escuelas de Enfermería y Gestión de Cambio. Es Coach Ontológico Ejecutivo por Newfield, Conferencista y Facilitador.

 

Ha sido instructor y diseñador de los talleres “Inclusión y Liderazgo Multicultural” para la EGADE Business School | Executive Education; y, “Transformación de las organizaciones y nuevas estrategias de capital humano” para TALISIS | Universidad Regiomontana; y es DisruptHR speaker y TEDx speaker.

 

Ha participado en diversos consejos con diferentes roles, entre los que se encuentran: Presidente de la Comisión de Recursos Humanos de la COPARMEX-Nuevo León; Presidente del Consejo de Directores de la Escuela de Enfermería CHRISTUS MUGUERZA, A.C.; y Presidente del Consejo Directivo de Cimiento Patrimonial, A.C. También ha sido miembro de los siguientes consejos: Consejo de Equidad en Salud, Diversidad e Inclusión de CHRISTUS Health; Consejo Directivo de Casa Cuna Conchita, A.C.; miembro del Comité de Outreach del Centro de Empresas Conscientes del Tecnológico de Monterrey; y miembro del Consejo Consultivo de la Universidad IBERO Monterrey.

 

Apasionado por transformar personas y organizaciones.

Contacto

Rogelio Segovia.png

+52 81 1277 2006

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • X
  • Youtube
bottom of page