Mauricio Luna

ThinkTalent_1.jpg

Apasionado por el aprendizaje permanente.

 

Mauricio es mexicano, disfruta de compartir y explotar las virtudes del ser humano y viajar por el mundo, actualmente vive en Monterrey, México.

Psicólogo, Máster en Educación Constructivista y Máster en Psicología Organizacional. Coach Ontológico.

 

Cuenta con más de 18 años de trayectoria profesional en Recursos Humanos, especialmente en Desarrollo Organizacional, en empresas con presencia internacional. Entre su experiencia corporativa, destaca haber estado al frente de la Escuela de Liderazgo de FEMSA, con un alcance de 60,000 personas en 14 países.

 

Profesor de Posgrado y certificado como Trainer de metodologías como FIERCE Conversations por FIERCE INC, Crucial Conversations por Vital Smarts, Selección por Competencias por FEMSA, Inteligencia Financiera por SEFIR, Gestion del Cambio por SWITCH y PROSCI. Coach Ontológico por Newfield Consulting en la Escuela de Rafael Echeverría.

 

Es Director de Dotto en donde se encarga de brindar Soluciones en Recursos Humanos para compañías como FEMSA, Alive, Cinépolis, FIERCE Inc, PROEZA, Solística, Mecánica TEK, Instituto FOCIM, entre otras, en México, USA, Colombia, España y Brasil

 

Consultor en THINK TALENT.

Contacto

Mauricio Luna.png

+52 81 3281 9766

  • Facebook
  • LinkedIn